¡Hola opticaudios! ¡Hoy es un día muy especial!

Estamos muy contentos y emocionados porque, al fin, se ha hecho realidad nuestro sueño y estrenamos el blog y la tienda de nuestra maravillosa web.

Tenemos tantas cosas que contaros que no sabemos muy bien por donde empezar.

En primer lugar queremos que sepáis que esta primera entrada del blog está dedicada a todos vosotros, a los Opticaudios, a los que siempre nos habéis apoyado.

Queremos deciros que sois los mejores clientes del mundo. Desde que comenzamos esta andadura han pasado ya casi 10 años y sin vuestro apoyo no hubiéramos llegado hasta aquí.

La intención es que a través de este blog os presentemos regularmente todas las novedades que vayamos recibiendo y además tratar temas de actualidad relacionados con el mundo de la óptica para que podáis estar al día de las noticias más punteras en este sector.

También queremos aprovechar este post para anunciaros que ya está operativa nuestra nueva tienda on-line. Podéis acceder a ella a través de este enlace: TIENDA.

La tienda on-line está insertada en la web de Óptic-Audio Gamonal y a través de ella podéis acceder a muchos de los servicios que tenemos en la tienda física.

Podéis también aprovechar la web de Óptic-Audio Gamonal para pedirnos cita o consultarnos dudas.

Por último quiero agradecer públicamente el magnífico trabajo de Nuria Guardia y Ruth Gascón que han sido las artífices de nuestra página web y de nuestra tienda on-line respectivamente. Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad. Esperamos continuar trabajando con vosotras en futuros proyectos.