En Óptic-Audio Gamonal,
todo lo oirás mejor

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¿Has pensado alguna vez en revisarte la audición y no te has atrevido?

EN NUESTRO GABINETE AUDIOLÓGICO PODEMOS AYUDARTE.

¿TE HAN COMENTADO TUS HIJOS QUE PONES LA TELE MUY ALTA?

Si cada vez que tus hijos te hacen una visita a casa te preguntan por qué tienes la televisión con tanto volumen y no sabes qué responderles…

PODEMOS SOLUCIONARLO.

¿CUANDO ESTÁS REUNIDO CON VARIOS AMIGOS TE CUESTA ENTENDER LAS CONVERSACIONES?

En las reuniones familiares o de amigos te aíslas y dejas de mantener una conversación interesante porque no puedes entender bien las conversaciones…

NOS GUSTARÍA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL.

¿TE CUESTA MODULAR EL TONO DE TU VOZ?

De repente, las personas con las que estás charlando, te indican que les hablas muy alto o muy bajo. Eso puede ser un indicativo de pérdida auditiva…

QUEREMOS INVOLUCRARNOS.

ÓPTIC-AUDIO GAMONAL

LA ÚNICA ÓPTICA EN BURGOS DONDE COMPRENDEMOS TUS NECESIDADES Y NOS PONEMOS EN TU LUGAR.

“Ya era usuaria de audífonos pero no estaba contenta con los míos.
Un día, animada por la recomendación de unos amigos, decidí ir al gabinete audiológico de ÓPTIC-AUDIO GAMONAL. Me lo habían recomendado por su profesionalidad y sus precios. En la primera entrevista personal que tuve con Marta, la audioprotesista, le comenté que necesitaba unos audífonos más potentes que los que estaba utilizando ya que quería mejorar mi calidad de vida porque, con los que llevaba no terminaba de oír bien.

Después me hicieron muchas pruebas y me adaptaron unos audífonos nuevos con los que estoy encantada. Otra de las cosas que me sorprendió, fue el cuidado tan especial que ponen, en estos momentos de pandemia, en la limpieza y la desinfección del establecimiento.

MARÍA SOLEDAD GARCÍA, 78 años

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN AUDITIVA QUE REALIZAMOS EN ÓPTIC-AUDIO GAMONAL?

Nuestras ofertas

1. ENTREVISTA CON EL CLIENTE

En primer lugar nuestra audioprotesista tendrá una entrevista informal con nuestro cliente para conocer los datos personales relevantes a la hora de hacer el estudio audiológico.

Audífonos

2. PRUEBAS AUDIOMÉTRICAS

Se trata de una batería de pruebas muy específicas destinadas a evaluar la cantidad de pérdida auditiva que tiene nuestro cliente. A través de unos auriculares el paciente, situado dentro de una cabina insonorizada, recibe distintos tipos de estímulos auditivos con los que confeccionamos un audiograma.

Nuestras ofertas

3. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS.

Con todos los datos obtenidos en las pruebas audiométricas nuestra audioprotesista realizará un análisis que le permitirá recomendar, el audífono o la solución auditiva, idónea para nuestro cliente.

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¿CUÁLES SON LAS PRUEBAS AUDIOMÉTRICAS QUE REALIZAMOS EN NUESTRO GABINETE?

Vídeo otoscopia:

Esta primera prueba nos permite explorar el conducto auditivo por medio de una cámara, que envía las imágenes a una pantalla, con el fin de localizar algún problema externo que nos impida la audición (tapones de cera, algún problema en el tímpano…).

Audiometría tonal vía aérea:

La audiometría tonal por vía aérea es la prueba fundamental en la que el paciente, a través de unos cascos y situado en una cabina sonoamortiguada, recibe estímulos sonoros ante los que tendrá que responder. Esto nos va a permitir determinar el umbral de audición de esa persona.

z

Audiometría tonal vía ósea:

Así como la audiometría tonal por vía aérea estudia la vía completa que normalmente sigue el sonido en condiciones normales, la audiometría ósea profundiza en la parte más interna del sistema completo. Su interés es evidente en aquellos casos en los que se obtiene un resultado anormal (umbrales superiores a 25 dB) en la audiometría por vía aérea. La audiometría ósea profundiza más en la parte interna del oído para detectar posibles lesiones en la cóclea o sistema nervioso.

v

Audiometría verbal:

Una de las funciones primordiales de la audición es la de oír los sonidos del habla con el fin de comunicarnos, por lo que la audiometría verbal resulta esencial para valorar la inteligibilidad.

Prueba de umbral de inconfort:

Con esta prueba medimos cuál es el nivel en el que los sonidos nos empiezan a molestar. De esta manera podremos controlar el volumen máximo del audífono a adaptar.

PÍDENOS CITA EN EL

947 218 709

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

SON MUCHOS LOS BENEFICIOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO GABINETE AUDIOLÓGICO.

N

Podrás comunicarte de manera fluida con tus familiares y amigos.

N

En las reuniones más concurridas no tendrás problemas a la hora de entender las conversaciones.

N

Disfrutarás de una excelente audición a la hora de escuchar música o de ir al cine a ver una película.

N

Dejarás de molestar a tus vecinos con el volumen de tu televisión.

N

El área del cerebro correspondiente a la audición volverá a trabajar ya que con el audífono tiene estímulos que antes no le llegaban.

EN DEFINITIVA, VOLVERÁS A INTEGRARTE EN LA SOCIEDAD DE MANERA NATURAL Y DISFRUTARÁS DE ESOS PEQUEÑOS Y GRANDES PLACERES QUE NOS PROPORCIONA UNA CORRECTA AUDICIÓN.

Óptic-audio Gamonal, Burgos

PODRÁS USAR UN AUDÍFONO PRÁCTICAMENTE ‘INVISIBLE’

¿TE ATREVES A ROVARLO? ¡PIDE CITA YA!

“Ahora con mis nuevos audífonos puedo seguir una conversación más cómodamente. Al principio tenía algunas objeciones a comprarlo, ya que no sabía cómo iba a quedar desde el punto de vista estético, ni cuanto me iba a costar, pero al empezar a utilizar el audífono se me han olvidado las reticencias iniciales ya que he conseguido mejorar mi audición en general, no se nota nada, es prácticamente invisible, puedo seguir una conversación de una manera más natural y oír la televisión a un volumen normal. Recomendaría esta óptica a todas las personas con problemas auditivos independientemente de su edad no sólo por la calidad del producto ofrecido así como por su profesionalidad y su amabilidad en el trato.

MARICRUZ PÉREZ, 77 años

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

QUEREMOS CONOCERTE Y AYUDARTE.

Acércate a nuestra óptica y resuelve todas tus dudas personalmente.

¿Estás muy ocupado y no tienes tiempo para venir a ÓPTIC-AUDIO GAMONAL?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes relacionadas con nuestros servicios auditivos:

¿SON MUY CAROS LOS AUDÍFONOS?

No, ya que existe mucha variedad de audífonos y en ÓPTIC-AUDIO GAMONAL nos ajustamos siempre a su presupuesto. Además puede preguntarnos por los planes de financiación.

¿PUEDO PROBARLOS ANTES DE COMPRARLOS?

Sí, siempre dejamos que el cliente pruebe sus audífonos antes de comprarlos como parte del proceso de adaptación. De esta manera nuestra audioprotesista concertará con el cliente varias sesiones con el fin de ajustarlo correctamente.

¿TENDRÉ QUE USAR AUDÍFONO EN LOS DOS OÍDOS?

Depende de la pérdida auditiva que presente cada uno de los oídos. Lo más común es que exista pérdida auditiva en los dos en cuyo caso adaptaríamos uno para cada oído.

¿SERÉ CAPAZ DE COLOCARME EL AUDÍFONO SIN AYUDA DE NADIE?

Si, es sólo cuestión de práctica. Antes de llevárselo nuestra audioprotesista practicará con usted en el gabinete tanto como sea necesario.

¿VOY A OÍR RUIDOS EXTRAÑOS AL PONERME EL AUDÍFONO?

No, porque un audífono que esté bien adaptado no tiene por qué hacer ningún ruido extra.

¿CUÁNTO TIEMPO ME VA A DURAR EL AUDÍFONO?
Todo depende de la calidad del audífono (a mayor calidad mayor duración) y del cuidado que el paciente tenga a la hora de usar y manipular el audífono.

¿QUIERES PREGUNTARNOS ALGO?

Utiliza el formulario y envíanos tus dudas. Te responderemos en menos de 48 horas.

Política de Privacidad

Newsletter

11 + 12 =

NUESTRO HORARIO

LUNES A VIERNES
10.00H - 13.30H
17.00H - 19.30H

SÁBADOS
10.30H - 13.30H

DÓNDE ESTAMOS

CALLE VITORIA, 169
09007, BURGOS

947218709
opticaudiogamonal@gmail.com

¡FINANCIAMOS TUS COMPRAS SIN INTERESES!

Ponte en contacto con nosotros y te daremos una cita para hablar con nosotros.

TU ÓPTICA DE CONFIANZA EN GAMONAL

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¡Síguenos en Redes Sociales!

Instagram    Gmail     Whatsapp    Facebook

© 2020 ÓPTIC-AUDIO GAMONAL Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: nuriaguardia.esRuth Gascón