En Óptic-Audio Gamonal,
todo lo verás mejor

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¿Llevas tiempo con problemas visuales que no has podido solucionar en ninguna otra óptica?

EN NUESTROS SERVICIOS VISUALES ENCONTRARÁS LA SOLUCIÓN.

¿PRACTICAS ALGÚN DEPORTE?

Si estás cansado de salir a correr o en bici y que se te empañen las gafas o te preocupa que te las rompan de un balonazo mientras juegas el partido con los amigos.

PODEMOS AYUDARTE.

¿SOSPECHAS QUE NECESITAS PROGRESIVOS O UNA GAFA DE CERCA?

Si en tu trabajo precisas quitarte constantemente las gafas para leer mejor los documentos que tienes delante o te has dado cuenta que cada vez te alejas más el móvil para poder leer con nitidez los mensajes, quizás es hora de visitarnos.

NOSOTROS TE ATENDEREMOS.

¿TE PREOCUPA LA SALUD VISUAL DE TUS HIJOS?

¿Has notado que tu hijo se acerca mucho al papel al hacer la tarea o guiña los ojos cuando está viendo la televisión? ¿No sabes dónde llevarlo para hacerle una revisión visual porque es muy pequeño?

TE HAREMOS LA VIDA MÁS FÁCIL.

ÓPTIC-AUDIO GAMONAL

LA ÚNICA ÓPTICA EN BURGOS DONDE COMPRENDEMOS TUS NECESIDADES Y NOS PONEMOS EN TU LUGAR.

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¿QUÉ SERVICIOS VISUALES TE OFRECEMOS EN NUESTRA ÓPTICA?

R

Protocolos personalizados de optometría.

Cada persona tiene unas necesidades particulares y por lo tanto cada una de ellas debe ser graduada utilizando distintas técnicas optométricas.]
En ÓPTIC-AUDIO GAMONAL sabemos cuáles son las mejores opciones a la hora de graduarte y utilizamos los procedimientos y los aparatos más ajustados para ello.

Revisiones visuales especiales para niños.

Si necesitas hacerle una revisión a tu hijo y en otras ópticas te han comentado que es demasiado pequeño, con nosotros estás de suerte.
Somos especialistas realizando cribajes visuales (screenings visuales) en niños a partir de 4 años de edad. Estos cribajes son exámenes visuales donde valoramos en profundidad, y con una batería muy concreta de pruebas adaptadas para ellos, todos los aspectos esenciales de su visión..

\

Adaptación de todo tipo de lentes de contacto.

Tus ojos no pueden llevar cualquier lente de contacto. Cada ojo tiene unas necesidades. Por ello en ÓPTIC-AUDIO GAMONAL hacemos un estudio personalizado para escoger la lente de contacto que mejor se adapte a tus necesidades..

Detección de cataratas.

Nuestros aparatos nos permiten detectar la presencia de cataratas y así poder ajustar lo mejor posible la graduación de tus gafas.

i

Derivaciones a tu médico de atención primaria mediante escrito personalizado sellado y firmado por nuestro optometrista.

Mediante un informe óptico, firmado y sellado por nuestro Óptico-Optometrista, podrás acudir a tu Médico de Atención Primaria sin la preocupación de no saber explicarle lo que te ocurre en la visión..

Z

Control de miopías en evolución mediante la adaptación de lentes de contacto especiales.

Nos enfrentamos a la miopía en evolución, de los más pequeños de la casa, con lentes de contacto blandas diarias que han demostrado sobradamente su eficacia reduciendo la progresión de la miopía.

w

Asesoramiento a la hora de comprar tus cristales y monturas para que obtengas siempre el mejor precio posible.

A la hora de escoger los cristales y las monturas para tus gafas nosotros te aconsejamos sobre las novedades del mercado y de esta forma tu elección se ajuste lo mejor posible a tus necesidades teniendo siempre muy en cuenta, por nuestra parte, el ofrecerte la mejor relación calidad-precio posible.

Asesoramiento de imagen.

20 años de experiencia en el mundo de la óptica nos permiten tener un criterio muy profesional en el momento de ayudarte a elegir la montura que se adapte de forma.

Taller propio.

También somos montadores de gafas profesionales con taller propio dentro de la óptica lo cual nos permite solucionar todo tipo de arreglos en tiempo record.

PÍDENOS CITA EN EL

947 218 709

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

SON MUCHOS LOS BENEFICIOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA ÓPTICA.

N

Disfrutarás de tus actividades al aire libre favoritas sin preocuparte de que se te rompan tus gafas y con una calidad de visión inmejorable.

N

Disminuirás la progresión de la miopía de tus hijos y así reducirás el riesgo de que este sufra complicaciones relacionadas con la miopía y la pérdida de visión durante la vida.

N

Te sentirás más seguro en tu día a día y ganarás confianza en ti mismo.

N

Te sentirás más seguro al acudir al Médico de Atención Primaria.

N

Podremos detectar futuros problemas visuales de tus hijos y ponerles solución.

N

Recibirás un trato personalizado y muy cercano. Comprendemos tus necesidades.

Óptic-audio Gamonal

COMIENZA TU NUEVA VISIÓN

CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA DARLE A TU VISTA UN CUIDADO ESPECIAL.

“Era la primera vez que usaba gafas progresivas y me sorprendió mucho que a los diez minutos ya estaba acostumbrada a ellas y veía perfectamente a todas las distancias. Ahora ya no tengo que andar quitándome las gafas de lejos todo el rato para ver el móvil o leer una carta en un restaurante. Ha sido un cambio fantástico. Le recomendaría a cualquier persona en mis mismas circunstancias el uso de gafas progresivas porque son muy cómodas, te ofrecen una gran calidad de visión y comodidad.”

SONIA ROJAS, 48 años

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

QUEREMOS CONOCERTE Y AYUDARTE.

Acércate a nuestra óptica y resuelve todas tus dudas personalmente.

¿Estás muy ocupado y no tienes tiempo para venir a ÓPTIC-AUDIO GAMONAL?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes relacionadas con nuestros servicios visuales:

¿TENGO QUE PEDIR CITA SI ME QUIERO GRADUAR?

No es estrictamente necesario pero sí que sería muy conveniente hacerlo porque de esta manera te podemos reservar una hora para dedicártela en exclusiva y además cumplimos con las normas de aforo para combatir al coronavirus.

¿CUÁNTO DURA UN EXAMEN VISUAL?

Depende un poco de cada persona y de las pruebas que haya que hacerle pero, lo normal es que se empleen aproximadamente de 15 a 20 minutos.

¿ES FÁCIL ADAPTARSE A UN PROGRESIVO?

Sí, es muy fácil, pero también depende de la calidad del progresivo y de las necesidades de cada paciente.Cuanto mejor sea la calidad del progresivo más rápido se adaptará a él. Cuanto más motivado esté el cliente para llevarlo, mejores serán los resultados.

¿SON MUY CAROS LOS PROGRESIVOS?

No. Existen progresivos de muchos precios. Todo depende de la calidad del producto que estemos comprando.

¿A QUÉ EDAD PUEDE MI HIJO USAR LENTES DE CONTACTO?

No existe una edad mínima para usar lentes de contacto. Lo importante es que acudas a un centro donde haya profesionales que te aconsejen la mejor opción para ellos.

¿SI ME PONGO GAFAS ME VOY A ACOSTUMBRAR A ELLAS Y LUEGO ME VA A SUBIR LA GRADUACIÓN?
No, esto es totalmente falso. Al ponerte las gafas lo único que estamos haciendo es corregir el estado refractivo del ojo y la graduación no se va a modificar por este motivo.

¿QUIERES PREGUNTARNOS ALGO?

Utiliza el formulario y envíanos tus dudas. Te responderemos en menos de 48 horas.

Política de Privacidad

Newsletter

4 + 8 =

NUESTRO HORARIO

LUNES A VIERNES
10.00H - 13.30H
17.00H - 19.30H

SÁBADOS
10.30H - 13.30H

DÓNDE ESTAMOS

CALLE VITORIA, 169
09007, BURGOS

947218709
opticaudiogamonal@gmail.com

¡FINANCIAMOS TUS COMPRAS SIN INTERESES!

Ponte en contacto con nosotros y te daremos una cita para hablar con nosotros.

TU ÓPTICA DE CONFIANZA EN GAMONAL

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¡Síguenos en Redes Sociales!

Instagram    Gmail     Whatsapp    Facebook

© 2020 ÓPTIC-AUDIO GAMONAL Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: nuriaguardia.esRuth Gascón