Tu óptica en Burgos

20 años de experiencia a tu disposición

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

Nuestra misión

Estamos seguros que alguna vez te has encontrado en alguna de estas situaciones:

I

Siempre has tenido una visión perfecta pero últimamente de cerca no ves del todo bien. Te has dado cuenta que lees mejor cualquier documento si lo alejas un poco.

I

Has percibido que tu hij@ se acerca mucho a la tablet para leer o a la hora de hacer la tarea.

I

Tienes que entornar los ojos para ver mejor los subtítulos de la tele.

I

Cuando vas conduciendo te has fijado que ya no distingues como antes los letreros de la carretera o las matrículas de los coches que conducen junto a ti.

I

Quieres empezar a usar lentes de contacto y necesitas que un profesional te oriente de forma clara y honesta.

I

A tu hijo pequeño no para de subirle la miopía y te han comentado unos conocidos que existen unas “lentillas” que controlan la subida de la graduación.

I

Cuando vas a visitar a tus padres mayores te has percatado que cada día tienen la tele con más volumen y sospechas que están perdiendo audición.

I

La gafa que siempre has usado ya no te sirve para ver de cerca y te la tienes que quitar y poner continuamente….

Todas estas cuestiones y otras muchas más, podemos resolverlas en Óptic-audio Gamonal

Tu óptica en Gamonal

ÓPTIC-AUDIO GAMONAL

“Ahora con mis nuevas gafas de cerca puedo leer el periódico todos los días y estar al tanto de la actualidad, también es verdad que tengo menos dolores de cabeza y noto la vista más descansada. A la hora de realizar la compra de mis gafas nuevas en ÓPTIC-AUDIO GAMONAL me di cuenta que la tienda contaba con una gran variedad donde elegir y sus dueños me ofrecieron consejos profesionales muy acertados. Gracias a que ahora estoy bien graduado he ganado en calidad de vida y comodidad. Recomendaría esta óptica a todos mis familiares y conocidos con problemas de visión por la variedad y la calidad en las monturas, el precio asequible, el trato excelente y la esmerada higienización de la óptica.”

JOSE MARÍA HERNÁNDEZ, 74 años

“Ahora, gracias a mis nuevas lentes de contacto, ya no tengo que llevar siempre las gafas. En un principio, debido a mi graduación, pensaba que no iba a poder adaptarme bien a las lentes de contacto pero al final del proceso de adaptación me di cuenta que era facilísimo. Por estética y comodidad recomendaría a todas aquellas personas que estén pensando en usar lentes de contacto que acudan a ÓPTIC-AUDIO GAMONAL y que prueben.

MARIO MARTÍNEZ, 13 años

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ÓPTIC-AUDIO GAMONAL?

Detrás de todo este proyecto están Miguel Barranco, Diplomado en Óptica y Optometría y Máster Universitario Experto en Optometría; y Marta Serrano, audioprotesista con 20 años de experiencia en el sector audiológico.

Somos matrimonio y abrimos ÓPTIC-AUDIO GAMONAL en el año 2012, en plena crisis del ladrillo, cuando ambos nos quedamos sin trabajo.

La crisis no nos echó para atrás a la hora de montar nuestro propio negocio porque ambos teníamos una amplia experiencia en el mundo de la óptica y en la gestión de comercios de este tipo.

N

Iniciamos nuestra andadura de la mano del grupo Opticalia hasta que en el 2018 decidimos abandonar la franquicia y tomar el control de nuestro negocio para gestionarlo como siempre habíamos querido y así fue como nos convertimos en ÓPTIC-AUDIO GAMONAL.

Nos encanta ayudar a las personas para que puedan mejorar su visión y su audición e intentamos siempre ponernos en el lugar de nuestros clientes.

Tratamos de hacer nuestro trabajo procurando cumplir los máximos estándares de calidad tanto en los productos que vendemos como en los servicios visuales y audiológicos; estándares que nos imponemos nosotros mismos.

ÓPTIC-AUDIO GAMONAL, DESDE 2012

Tu óptica en Gamonal

NUESTRO HORARIO

LUNES A VIERNES
10.00H - 13.30H
17.00H - 19.30H

SÁBADOS
10.30H - 13.30H

DÓNDE ESTAMOS

CALLE VITORIA, 169
09007, BURGOS

947218709
opticaudiogamonal@gmail.com

¿QUIERES UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos una cita para hablar con nosotros.

TU ÓPTICA DE CONFIANZA EN GAMONAL

Óptic-Audio Gamonal, tu óptica de confianza en Burgos

¡Síguenos en Redes Sociales!

Instagram    Gmail     Whatsapp    Facebook

© 2020 ÓPTIC-AUDIO GAMONAL Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: nuriaguardia.esRuth Gascón