TOTAL 30. Nueva lentilla de ALCON.

No se notan, incluso el día 30.

Hoy os queremos presentar la nueva lente de contacto que ha lanzado al mercado uno de los laboratorios más importantes del mundo dentro de la contactología. Estamos hablando, claro está, de ALCON.

Se trata de la lente de contacto mensual TOTAL 30.

Su nombre está relacionado con sus características más significativas y diferenciadoras.

Entre las características más importantes os podemos decir que presenta un gradiente acuoso caracterizado por una transición gradual del 55% de agua en el núcleo a casi el 100% en la superficie proporcionando una combinación de alto paso de oxígeno y un elevado contenido en agua cerca de la superficie exterior de la lente.

TOTAL 30. Nueva lentilla de ALCON.


Con la tecnología CELLIGENT™, con la que está fabricada, las nanofibras de polímero de la superficie de la lente están en constante movimiento, imitando el movimiento de las microvellosidades del epitelio córneal. Las nanofibras de polimetro PMC de la lente
TOTAL30 son casi idénticas al glicocálix de la superficie córneal.

TOTAL 30. Nueva lentilla de ALCON.

.

Hablemos ahora de los beneficios de esta lente de contacto.

Comodidad: El gradiente acuoso proporciona un suave colchón de humedad en la superficie de la lente lo cual lo hace ideal para minimizar la interacción con el párpado, proporcionando beneficios reales y medibles para el usuario.

Resistencia a lípidos y bacterias: La tecnología CELLIGENT™ permite que la superficie atraiga de manera selectiva las moléculas acuosas más pequeñas y ofrece resistencia a las moléculas de mayor tamaño, como los lípidos y las bacterias.

Por lo tanto este diseño patentado proporciona una superficie lubricada inherentemente limpia y ultrasuave.

Como habéis podido leer se trata de una lente de contacto excepcional.

Si quieres pedir pruebas o las cajas definitivas ya están disponibles en nuestra tienda on Line.

Muchas gracias por leernos y ante cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de la web o en el Telf: 947 21 87 09.

https://www.opticaudiogamonal.com/categoria-producto/lentillas/

www.opticaudiogamonal.com

Miguel Barranco Martos.  Director Técnico de ÓPTIC-AUDIO GAMONAL.